Sobre Nosotros

En Distribuciones Nevadis (CIF:B18914424), le damos mucha importancia a la relación que tenemos con nuestros clientes. Después de 14 años con una clientela fiel y en crecimiento, la relación comercial pasa a ser relación personal, personalizando y amoldando nuestro amplio catalago en función de las necesidades de cada uno de ellos, lo cual agradecen nuestros clientes. Ya que a la hora de resolver cualquier problema, tienen el apoyo de un profesional con toda su confianza, el cual sabe que necesidades le ha pedido dicho cliente.

No solo damos el servicio a nuestra clientela de distribución de pequeño material eléctrico, electrónico, PAE, iluminación, emisores térmicos, bombillas bajo consumo, antenas, telecomunicaciones, bombillas de LED,….. , sino que también nuestra clientela puede contar con nosotros para adaptar su negocio al cuidado del medio ambiente mediante estudios de ahorro energético, bombillas LED, hacerle un estudio de iluminación para dar con la iluminación ideal, climatizar su vivienda con la mejor opción para el cliente final con el programa de cálculo de emisores térmicos que ponemos a su disposición.

Desde nuestros inicios hemos cuidado mucho más el asesoramiento a nuestra clientela que la propia venta, damos por hecho que ambas cosas van unidas, dándonos la razón el tiempo.

Dicho asesoramiento va desde: que mercancía se puede meter en un negocio de nuestro sector para fomentar la venta (que tipo de material eléctrico es interesante, que tipo de producto de calefacción, braseros, radiadores se pueden vender, o de ventilación) hasta coger un plano diáfano de un negocio o casa particular de uno de nuestros clientes y asesorarle sobre qué tipos de mecanismos, calefacción, iluminación, energías renovables pueden incluir en dichos inmueble.

Otro de los pilares de nuestro negocio, es la distribución, la cual la cuidamos como uno de los pilares más importantes de nuestro negocio. Nuestra cadena de distribución es la imagen que tiene nuestro cliente final de toda una infraestructura dedica a dicho pilar, infraestructura que costa de una relación cordial con nuestros proveedores, un almacén con un amplio stock de productos demandados por nuestra clientela estando a su disposición en cualquier momento y lo fundamental, un grupo humano en contacto con el cliente intentando adaptarse a sus necesidades.