WEB – AVISO LEGAL

El Aviso Legal contiene información sobre la identificación del titular de una Web. Generalmente se añaden alguna información complementaria que no se incluye en otros apartados.

Debe completarse eliminando aquellas opciones de no resulten de aplicación. En la página siguiente encontrará información que podrás precisar para la cumplimentación de alguna de las opciones.

 

DISTRIBUCIONES NEVADIS GRANADA,  S.L.L., en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informa:

Que es titular del dominio y del sitio web https://www.distribucionesnevadis.com

Que sus datos identificativos son:

DISTRIBUCIONES NEVADIS GRANADA,  S.L.L.

ALQUIFE, PARC. R-156  -  POL. IND. JUNCARIL

ALBOLOTE   (GRANADA)

Que se encuentra inscrita con el NIF B18914424 en el Registro Mercantil Nº4 de Granada – Inscripción nº1370 Libro 0 Folio 202 Inscripción 1 Hoja GR-37238.

 

 

La utilización del sitio web otorga la condición de usuario e implica la plena aceptación a todas las disposiciones contenidas en este Aviso Legal y en la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones aquí establecidas debería desestimar el acceso y la utilización del sitio web.

 

El contenido del sitio web es propiedad de DISTRIBUCIONES NEVADIS GRANADA,  S.L.L., y se prohíbe cualquier tipo de copia o reproducción de todo o parte del contenido sin autorización expresa de su propietario.

 

El usuario del sitio web se compromete a hacer un uso adecuado del mismo, a no emplearlo para prácticas contrarias a la Ley o la buena fe y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de DISTRIBUCIONES NEVADIS GRANADA,  S.L.L..

 

 - Caso de que la web contenga enlaces de terceros

DISTRIBUCIONES NEVADIS GRANADA,  S.L.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos de terceros que pudieran incorporarse en el sitio web, al no tener ningún tipo de control sobre ellos, sobre sus contenidos, los servicios que presten o la forma en que éstos aparezcan.

Síganos en Facebook